Etiqueta: gasolinazo

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, dijo que se trata de un plan piloto que por el momento contempla solo Santa Cruz.
El nuevo combustible ingresó el jueves pasado a 12 surtidores del mercado de Santa Cruz. Se realizará la prueba piloto durante dos meses y partir de ello se proyectará el 2018 un programa de abastecimiento para la venta en los demás departamentos del país. “Aún no está decidido se tienen que esperar los resultados”, dijo Méndez.
Dos personas murieron por disparos en un enfrentamiento con policías durante protestas por el aumento a los combustibles en un poblado del centro de México, con lo que suman tres fallecidos en tres días por las violentas manifestaciones ante el llamado "gasolinazo".

Un policía muerto, unos 250 comercios saqueados y al menos 500 detenidos dejaban las protestas contra el aumento a la gasolina en México, mientras se esperan para hoy nuevas manifestaciones y bloqueos callejeros.