Lugar: La Habana

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El próximo mes de octubre se cumplirá un siglo desde que el transatlántico Valbanera que partió desde Canarias con destino La Habana, se hundiera en el Banco de la Media Luna tras haber atracado en Santiago de Cuba, desapareciendo con él cerca de 500 personas, la gran mayoría jóvenes canarios que emigraban a América en busca de una vida mejor.
23/07/2019 - Interesante
Expertos de Cuba y Estados Unidos participan desde principios de este mes en una expedición científica para estudiar la biodiversidad del sistema de arrecifes del parque nacional Jardines de la Reina (centro-sur), considerado uno de los mejor conservados del Caribe.
18/11/2017 - Medio Ambiente
¿Hay presos políticos en Cuba? Preguntó una periodista al presidente de Cuba, Raúl Castro, quien desafió a la reportera a presentarle una lista de presos políticos en la isla y le garantizó que si realmente existen quedarán libres "esta misma noche".
22/03/2016 - Interesante