Persona: Freddy Gonzales

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director de Comunas de la Alcaldía de Cochabamba, Freddy Gonzales, rechazó las denuncias de irregularidades en el Cementerio General y cree que el gobernador interino Sergio de la Zerda sólo busca ganar protagonismo.
01/11/2022 - Cochabamba
El ciclista potosino Óscar “Volcán” Soliz fue el ganador de la prueba contrarreloj con la que comenzó ayer la XXVI Vuelta Ciclística a Cochabamba, en el que compiten casi una centena de pedalistas de todo el país.
22/10/2021 - Multideportivo
Una docena de procesos contra exalcaldes de Cochabamba están paralizados en los tribunales. Algunos avances son la fecha para juicio para el próximo año.
26/09/2021 - Cochabamba

El asambleísta departamental Freddy Gonzales pidió ayer que la Contraloría General se pronuncie sobre la contratación de la consultora ATJ para emplazar un nuevo relleno sanitario
17/04/2021 - Cochabamba
Villa Tunari, con 86.437 personas, está entre los cinco municipios más poblados, relegando a otros municipios del eje. Esto responde a una dinámica económica y agropecuaria, según el sociólogo Fernando Salazar.
14/04/2021 - Economía
El asambleísta departamental, Freddy Gonzales, denunció este miércoles que la imputación contra del alcalde de Punata, José Antonio Gonzales (MAS), por la presunta malversación de Bs 1,6 millones, puede extinguirse porque el Ministerio Público no presentó la acusación.
17/03/2021 - Cochabamba

El asambleísta departamental Freddy Gonzales afirmó que las 55 familias con viviendas en Taquiña Norte, en el Parque Nacional Tunari, usan como “excusa” las clases virtuales de sus hijos para solicitar energía eléctrica en la zona.
06/02/2021 - Cochabamba
El daño en varias piezas de la planta de urea impide que la factoría genere electricidad y nitrógeno para su mantenimiento. Para evitar mayores averías, YPFB compra nitrógeno y diésel por un monto de 5,2 millones de bolivianos al mes, informó el asambleísta departamental de Demócratas, Freddy Gonzáles. 
28/01/2021 - Economía
Un informe de la Contraloría General del Estado establece que cinco ríos son contaminados con 40 mil litros de residuos, como la sangre de las reses, debido a que los mataderos no reúnen las condiciones para funcionar.
12/12/2020 - Cochabamba
El aumento de atracos en la ciudad motivó al asambleísta departamental Freddy Gonzales a solicitar a la gobernadora Esther Soria que convoque con “carácter de urgencia” a una reunión del Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana para analizar si se cumple o no con la asignación de recursos económicos a la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
05/12/2020 - Cochabamba