Etiqueta: policías

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un contingente de al menos 180 policías llegó hasta la provincia Guarayos del departamento de Santa Cruz, para ingresar a la propiedad El Encanto que fue tomada por un grupo de avasalladores que emboscaron a una delegación que intentaba inspeccionar el lugar.
15/04/2024 - País
La Policía Boliviana desplazará alrededor de 27.000 efectivos para el cumplimiento del "Auto de Buen Gobierno" y el normal desarrollo del Censo de Población y Vivienda 2024, que se realizará este sábado 23 de marzo en el país.
22/03/2024 - País
Tres efectivos de la Policía se encuentran sujetos a proceso penal y disciplinario, debido a que supuestamente habrían conducido su motocicleta de la entidad verde olivo, cuando se encontraban en estado de ebriedad.
06/12/2023 - Seguridad

Un sargento en servicio y otro policía del mismo grado que estaba suspendido por violencia doméstica formaron parte de la banda de monreros que operaba en Sacaba. Ambos fueron enviados a la cárcel.
24/10/2023 - Seguridad
El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz Jhonny Rivera admitió que, una hora después de la balacera en la que murieron dos personas en Desaguadero (22 de enero), tuvo contacto con los policías implicados en el caso, pero sólo los escuchó y “orientó” para que puedan calmarse.
20/10/2023 - Seguridad
Los cinco policías implicados en la balacera que sucedió en Desaguadero, el 22 de septiembre, fueron enviados a la cárcel con detención preventiva por tres meses.
04/10/2023 - Seguridad

Por segunda vez, se suspendió ayer la audiencia cautelar de los cinco policías implicados en la balacera en el la localidad de Desaguadero el 22 de septiembre. La audiencia debía desarrollarse el domingo y fue suspendida para ayer, pero, por motivos que se desconocen, fue suspendida por segunda vez para hoy.
03/10/2023 - Seguridad
Uzquiano dijo que los policías son funcionarios y que deben dar cumplimiento a los mandamientos de apremio sin ningún cobro. Una denuncia llegó a la redacción de ANF.
02/10/2023 - Seguridad
En sólo tres días, la justicia de Santa Cruz determinó que dos policías y una exfuncionaria de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) implicados en el caso narcovuelo salgan de la cárcel pese a que son consideradas personas “clave” para la investigación.
28/09/2023 - Seguridad
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhonny Aguilera, confirmó que el narcotraficante Sebastián Marset (32) contaba con hombres que cumplían la función de “contrainteligencia” que cuidaban sus pasos, pero también los movimientos de los policías que fueron asignados al caso.
20/09/2023 - Seguridad