Persona: Kylian Mbappé

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Kylian Mbappé con un salario bruto de 6 millones de euros al mes es una vez más el futbolista mejor pagado de Francia, y quintuplica con creces a los que vienen tras él, Ousmane Dembelé, Marquinhos, Lucas Hernández y Milan Skriniar, todos ellos también del París Saint Germain (PSG).
21/03/2024 - Fútbol Int.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, afirmó que está dispuesto "hasta a presionar al Real Madrid" para conseguir que Kylian Mbappé pueda disputar los Juegos Olímpicos de París.
20/03/2024 - Fútbol Int.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.
14/03/2024 - Fútbol Int.

París busca emanciparse de Kylian Mbappé y la labor, lanzada por Luis Enrique desde que se supo oficialmente que el atacante no seguiría la próxima temporada, no parece estar siendo tan fácil.
11/03/2024 - Fútbol Int.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, esquivó en su comparecencia antes del duelo liguero ante el Rayo Vallecano cada pregunta sobre la situación del delantero francés Kylian Mbappé, que ha comunicado al PSG su marcha en verano, descartó que afecte al vestuario y abogó por ser partidario de juntar en el campo a los mejores jugadores siempre que se mantenga "el equilibrio".
17/02/2024 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.
16/02/2024 - Fútbol Int.

Kylian Mbappé ha comunicado a los dirigentes del Paris Saint Germain (PSG) que se marchará este verano, según ha informado este jueves la prensa francesa, en un nuevo episodio de la tortuosa gestión sobre su futuro.
15/02/2024 - Fútbol Int.
Con un doblete de Kylian Mbappé, el cuadro parisino avanzó en el torneo.
21/01/2024 - Fútbol
"No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto", indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.
08/01/2024 - Fútbol Int.
Hay que reconocerle a Kylian Mbappé una habilidad especial para dejar abierto su futuro, mantener el suspense sobre sus intenciones y alimentar las especulaciones, lo que le sitúan permanentemente en el centro de atención.
04/01/2024 - Fútbol Int.