Organización: Senhami

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó este lunes que al menos 112 municipios tiene activa la alerta naranja por posibles desbordes de ríos en seis departamentos del país.
15/04/2024 - País
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) extendió la alerta Naranja hasta el próximo 14 de abril por posibles desbordes de ríos en los nueve departamentos de Bolivia.
06/04/2024 - País
Las bajas temperaturas permanecerán en los valles hasta la primera quincena de agosto, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
05/08/2021 - Cochabamba

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que las lluvias continúen esta jornada en todo el departamento y con un descenso de temperaturas.
18/03/2021 - Cochabamba
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió este viernes una alerta naranja por intensas lluvias previstas hasta el próximo lunes en La Paz, Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba, Pando y Beni.
25/12/2020 - País
La responsable del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Cristina Chirinos, informó hoy que se declaró alerta naranja en el departamento de Santa Cruz debido al descenso de temperaturas que se originó por un frente sur (surazo) que ingresó en las últimas horas.
22/05/2019 - País

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó hoy que se declaró alerta roja y naranja en los departamentos de Cochabamba, Beni, La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija y Pando, porque se prevé posibles desbordes de ríos por las intensas precipitaciones pluviales.
05/02/2019 - País
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas que se producirán entre hoy y mañana en Cochabamba.
18/11/2018 - Cochabamba