Persona: Ariana Campero

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La nueva ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, anunció que cesó de sus funciones al embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)
16/11/2019 - País
El canciller de Bolivia, Diego Pary tomó juramento esta tarde a tres exautoridades y un exmagistrado como embajadores. Se trata de la exministra de Salud, Ariana Campero, como embajadora en la República de Cuba, la exministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo en Austria, la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Romina Pérez, como embajadora de Irán y el exmagistrado Pastor Mamani, a Panamá. 
03/06/2019 - País
El Senado designó en sesión reservada a la exministra de Salud, Ariana Campero, como embajadora de Bolivia en la República de Cuba, en reemplazo del ministro Juan Ramón Quintana..
27/03/2019 - País

El presidente Evo Morales posesionó hoy a Rodolfo Rocabado como nuevo ministro de Salud en reemplazo de Ariana Campero, quien renunció al cargo para atender su embarazo.
30/05/2018 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, posesionó el jueves a Eduardo Salvatierra como nuevo presidente del directorio de la Caja Nacional de Salud (CNS) y al gerente nacional de la misma, Juan Carlos Meneses, a quienes pidió desburocratizar la entidad aseguradora para lograr una atención garantizada a los pacientes y asegurados.
03/05/2018 - País
"Tenemos un reporte de que hasta la fecha son 17 fallecidos por las influenzas, de los 17 todos tenían patologías de base, es decir, que sus defensas estaban comprometidas", dijo a los periodistas tras salir de la reunión de gabinete.
02/05/2018 - País

La vigilancia y las medidas sanitarias surgen luego de reportarse un caso confirmado de sarampión en un paciente de 46 años quien proviene del Callao y estuvo de visita en Puno, Perú. El país vecino fue declarado libre de la enfermedad el 2001.
07/03/2018 - País
La ministra de Salud, Ariana Campero, informó hoy que su despacho inició con el trabajo de la Mesa Nacional de Salud para la atención de contingencias en casos de desastre.
02/02/2018 - País
El viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, se disculpó públicamente de la ministra de Salud, Ariana Campero, por sus polémicos dichos de hace más de dos años.
31/01/2018 - País
La Ministra de Salud, Ariana Campero, pidió al viceministro de Defensa Social, Carlos Eduardo Brú, que se disculpe por el comentario que realizó en 2015 hacia su persona que consideró “machista y denigrante”.
29/01/2018 - País