Persona: Michael Schumacher

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El viernes se cumplen diez años del accidente de esquí del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher que le apartó para siempre de la vida pública y cuyo verdadero estado no ha trascendido hasta el día de hoy.
28/12/2023 - Motores
El grupo de medios de comunicación Funke cesó de forma fulminante a Anne Hoffmann, la directora de la revista "Die Aktuelle" que publicó una presunta entrevista con el heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher con respuestas proporcionadas por un programa de inteligencia artificial.
22/04/2023 - Motores
Netflix estrenará el 15 de septiembre un documental titulado "Schumacher" en el que se repasará la vida y la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que no ha sido visto en público desde su grave accidente esquiando en 2013.
30/07/2021 - Entretiempo

Los admiradores del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher mirarán este año el triste aniversario del accidente de esquí que dejó a su ídolo en el silencio desde otra perspectiva: la de su hijo Mick, a punto de estrenarse en la categoría reina.
27/12/2020 - Motores
Un nuevo récord en sus manos. Lewis Hamilton (Mercedes) tiene la primera ocasión de igualar los siete títulos mundiales del alemán Michael Schumacher este domingo en el Gran Premio de Turquía, en el circuito de Estambul Park.
12/11/2020 - Motores
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, logró la victoria en la duodécima prueba del mundial de Fórmula 1 este domingo en el Autódromo Internacional del Algarve y superó, con 92, el récord de triunfos en la categoría reina del alemán Michael Schumacher.
25/10/2020 - Motores

Jean-Louis Doublet Lewis Hamilton tratará de convertirse en el plusmarquista absoluto de victorias en Fórmula 1, mientras que su equipo Mercedes buscará sellar un séptimo título mundial consecutivo de constructores en el Gran Premio de Portugal, este fin de semana sobre el circuito de Portimao.
22/10/2020 - Motores
El séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania), circuito en el que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher.
11/10/2020 - Motores
El piloto de Fórmula 2 alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, cuyo récord de 91 victorias podría igualar el británico Lewis Hamilton (Mercedes) si gana el Gran Premio de Rusia, recordó que su padre decía que los récords "están para batirlos".
25/09/2020 - Motores
El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes por la tarde para ser sometido a "un tratamiento en el mayor secreto", según el periódico Le Parisien.
09/09/2019 - Entretiempo