Organización: Felcn

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Odre, un labrador adiestrado de cuatro años, es uno de los perros que desarrolló una sensibilidad olfativa 400 veces superior a la del ser humano. Este servidor está listo para detectar estupefacientes en aeropuertos y terminales de autobuses. 
17/08/2019 - País
Tras un operativo de seguimiento que duró al menos cuatro meses, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó, el domingo, en la tranca de Suticollo (Sipe Sipe), dos cisternas que en su interior llevaban ladrillos de sustancias controladas que estaban camufladas con papel carbónico para evitar que sean identificados por el escáner.
29/07/2019 - País
En solo dos meses la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó al menos 1.100 kilos de droga peruana que habría ingresado a nuestro país.
15/07/2019 - País

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se incautaron de 19,5 kilogramos de cocaína en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, donde también destruyeron seis factorías de droga y aprenhendieron a dos personas, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.
03/07/2016 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confiscó en diferentes operativos en la frontera con la República de Chile 360 kilos con 60 gramos de cocaína y marihuana, informó hoy el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.
13/06/2016 - País
Los gobiernos de Bolivia y Perú participan de la V Comisión Mixta Binacional con el objetivo de evaluar, dar seguimiento e incorporar alternativas a las tareas de interdicción al narcotráfico, acordadas, agendadas y ejecutadas simultáneamente por ambos gobiernos desde el año 2013. La reunión se lleva a cabo hoy y mañana en la población de Copacabana.
26/05/2016 - País