Persona: Adele

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La incertidumbre discográfica que marcó 2020, con retrasos perpetuos y álbumes sorpresa, se mantendrá en 2021
04/01/2021 - Cultura
Adele vuelve a mostrarse imbatible y acabará 2016 como la artista que más discos vendió en todo el mundo gracias a su último trabajo, "25", con casi dos millones más de copias despachadas que su inmediato seguidor, "Lemonade" de Beyoncé.
28/12/2016 - Música
La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunciará los ganadores del principal premio de la industria musical en una ceremonia en Los Ángeles el 12 de febrero, después de contar los votos de 13.000 músicos profesionales. En esta versión Beyoncé y Adele lideran la lista con "Lemonade" y "25" resèctivamente. Estos son los nominados en las categorías más prominentes:
06/12/2016 - Música

La diva estadounidense Beyoncé será protagonista en la próxima edición de los Grammy con nueve nominaciones, aunque deberá competir en las principales categorías con otra grande, Adele. Ambas se enfrentarán en Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año.
06/12/2016 - Música