Etiqueta: moda

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Luciendo sus vestidos de gala, las cuatro reinas de la belleza cochabambina, Juliana Barrientos, Noelia Magne, Yulissa Fuentes y Adriana Gamón, mostraron su confianza y estilo en una sesión fotográfica, dejando en claro que están listas para competir en el ámbito nacional y llevar en alto el nombre de Cochabamba.
26/02/2024 - Tendencias
Carolina Argote se erige como un referente destacado en la industria del modelaje con una trayectoria que refleja su compromiso y dedicación. A lo largo de su vida, ha tejido una red sólida de colaboraciones con fotógrafos de renombre y marcas de prestigio, habiendo sido Chica Premier por siete años, Reina de Mi Viejo San Simón 2018, Team Link, Calendario Los Tiempos 2023, Calendario Importadora Campero 2024, desfilando para diseñadores como Gonzalo Plaza y Mamani Mamani, entre otros.
22/12/2023 - Actualidad
Cocha Creativa fue más que un evento, fue una fusión extraordinaria de moda, arquitectura, música, danza en todas sus formas y tecnología. Cada detalle estaba cuidadosamente diseñado para deslumbrar a los asistentes y sumergirlos en un mundo de elegancia y originalidad.
02/10/2023 - Tendencias

En una noche donde la moda y la conciencia ambiental convergieron con gracia, los diseños de Elizabeth Alta Costura, Edita Vojtkova y Roberto Aranibar brillaron con luz propia en la Gala Verde 2023, marcando su tercer año consecutivo de apoyo al evento.
11/09/2023 - Tendencias
La colección Renacer refleja la esencia de Chiquitos, un constante renacimiento de la vida en su entorno natural y en la pasión emprendedora de sus mujeres.
04/09/2023 - Tendencias
El romance, el amor eterno y las flores son la inspiración de la colección “Eternal” para novias que fue creada por Schütt&Schütt by Chichina y Paola Schütt.
28/08/2023 - Tendencias

Para las amantes de la elegancia atemporal, los vestidos largos con cortes clásicos son una apuesta segura. Opta por colores suaves para una apariencia romántica, o si prefieres un toque audaz, el rojo o el azul intenso destacarán tu presencia con sutileza y distinción. “Estos podrían encajar para una boda de tarde donde prevalezca la elegancia a través de accesorios que sigan la misma línea sobria, pero con algún toque de luz”, aseguran desde el equipo de Name the Brand. Los detalles como encajes, bordados o apliques añadirán un toque de sofisticación a tu elección.
21/08/2023 - Tendencias
Charles Nozza presenta la tendencia “glam” para las mujeres que celebrarán su boda en esta temporada. Marcando la mirada y los labios, el estudio de maquillaje muestra un estilo único, sofisticado y elegante para el día especial.
31/07/2023 - Tendencias
En los últimos años, la moda circular ha emergido como una poderosa respuesta al impacto devastador del fast fashion en el planeta. En este contexto, Paula Luján, reconocida por ser pionera en fomentar la alimentación saludable, a través del consumo de productos agroecológicos y terapias de sanación en la Biotienda Soltierraluna, se convierte también en una de las promotoras del slow fashion en Bolivia.
31/07/2023 - Tendencias
La empresa Qhapaq Ñan Art está liderando el camino al combinar la moda con la identidad cultural. Fundada por los talentosos hermanos Jhesmani Fernández y Jessica Aleida, originarios del cantón Conzata, en la provincia Larecaja del norte paceño, esta marca se ha convertido en un referente en la difusión de la cultura boliviana en importantes certámenes internacionales, como Miss Universo.
25/06/2023 - Tendencias