Organización: Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El director de la ANH destacó la importancia de garantizar el abastecimiento del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y de los combustibles líquidos al consumidor final para evitar el desabastecimiento como ocurrió en 2020.
11/03/2021 - Economía
El presidente del Comité Cívico de Vinto, Marcos da Gómez, informó que desde hace tres semanas hay desabastecimiento en el municipio. “Sólo se encuentra gas en las tiendas grandes y hay gran necesidad. Hemos pedido a la Alcaldía que cuando lleguen los carros distribuidores que se venda sólo a dos garrafas por familia”, dijo.
29/01/2021 - Economía
El director regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gustavo Carrasco, descartó que haya desabastecimiento y aseguró que sólo se trataba de un desfase de la empresa distribuidora que opera en la zona.
08/01/2021 - Economía

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció el corte del suministro de gas natural en el cementerio general de Cochabamba y el inicio de un proceso penal contra el alcalde José María Leyes y la empresa Ridepro por la instalación clandestina de gas que se hizo para el segundo horno crematorio.
28/08/2020 - Cochabamba
Tras una semana de bloqueos, el desabastecimiento de combustible para vehículos y de GLP para domicilios afecta actualmente a 36 de los 46 municipios de Cochabamba, informó la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) habilitó 32 estaciones de servicio  en todo el país como puntos de venta de garrafas, además aseguró la distribución a través de la red de camiones con normalidad en las horas de circulación permitidas.
25/03/2020 - Cochabamba