Persona: Luis Fernando Camacho

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, escribió desde la cárcel: “Mario Aguilera fue mi acompañante de fórmula y él debería estar en estos momentos defendiendo la institucionalidad, defendiendo la lucha cruceña por la elección de autoridades, defendiendo la autonomía, defendiendo y el voto de los cruceños, y no en coordinaciones con el MAS para consolidar el golpe. ¿Ése es el ejemplo que le da a los cruceños? ¿Así quiere ser recordado, como el cruceño que usurpó junto a la dictadura masista el puesto de gobernador?”, cuestionó Camacho.
05/01/2024 - País
La falta de atención de la salud e incluso la tortura son las vulneraciones sistemáticas de los derechos de los privados de libertad que incomodan al Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguraron activistas de derechos humanos y abogados de las víctimas. Además, identificaron al menos ocho casos emblemáticos en los últimos 10 años.
14/05/2023 - País
La confrontación entre el Gobierno y el departamento de Santa Cruz obedece al interés del Movimiento Al Socialismo  por controlar el liderazgo en esa región, según tres analistas políticos.
08/01/2023 - País

El decreto departamental 373 que se filtró y apareció publicado en la Gaceta complica al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho
21/03/2022 - País
La pandemia del coronavirus Covid-19 no fue dejada de lado en la carrera electoral. Cinco candidatos presidenciales difundieron videos con recomendaciones
19/03/2020 - País
El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) impulsará la conformación de un bloque de unidad incluso con Carlos Mesa
27/12/2019 - País