Los locales nocturnos presentaron este martes su protocolo de bioseguridad para Covid-19 con la intención de reabrir los centros de diversión por la desescalada de la tercera ola de la pandemia.
La Intendencia Municipal comenzó a controlar este martes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por la emergencia de la pandemia en los supermercados de la ciudad de Cochabamba.
Al menos 3.500 trámites para cambio de nombre de puestos municipales en mercados están paralizados porque se verifica la autenticidad de los documentos que presentaron los interesados.
El intendente Fernando Vargas adelantó este lunes que se iniciarán procesos administrativos ante la autoridad sumariante contra exfuncionarios que permitieron que comerciantes con patentes temporales se asienten en sitios municipales todo el día.
El dirigente de Control Social, Fernando Vargas, se presentó este viernes ante la guardia municipal como el nuevo Intendente afirmando que esta jornada recibió su memorándum de designación del municipio.