Organización: Chequea Bolivia

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Chequea Bolivia, a través de una búsqueda en el portal web de la Cámara de Diputados, encontró la versión digital de la Ley 1132 del 13 de diciembre de 2018.
En ella se observan datos del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la desocupación en 2019. Chequea Bolivia advierte que la información es verdadera, pero....
Chequea Bolivia se contactó con el Área de Comunicación del Ministerio de Trabajo para consultar si tiene algún conocimiento sobre el programa “Trabaja desde casa”.

Chequea Bolivia constató a través de una revisión videográfica que el nombre oficial de la propuesta realizada por Goni durante su campaña presidencial es “Obras con Empleos”, y no así “Plan Empleo”.
En WhatsApp circula un mensaje asegurando que el Banco Mundial (BM) está dando bonos de 2.200 dólares a familias que lo necesiten en la cuarentena, con solo ingresar en el enlace adjunto.
Chequea Bolivia, a través de la revisión de los portales oficiales de la revista Forbes, pudo constatar que no existe en su ranking de multimillonarios alguno proveniente de Bolivia.

A través de varias páginas de Facebook se comparten imágenes sobre la presunta muerte de peces en el trópico debido a la falta de oxigenación por el bloqueo de combustible en esa zona.
En las redes sociales circula una noticia en la que se afirma que se adjudicaron siete millones de dólares de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a la aseguradora La Boliviana CIACRUZ.