Etiqueta: Ecuador

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El asesinato de Fernando Villavicencio ha dado nuevas razones para hacer la comparación entre el Ecuador actual y la Colombia de los 80. Y aunque sí hay elementos similares, son más las diferencias.
11/08/2023 - Mundo
Un sismo de magnitud 5,5 se registró este martes en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, en la región costera del país, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.
27/06/2023 - Mundo
La selección de Ecuador logró su primera victoria en la era del técnico español Félix Sánchez al tomarse la revancha ante Australia (1-2) en Melbourne con remontada incluída en la segunda mitad, en la que pudo rubricar su mejoría y su superioridad, en jornada en la que además Uruguay doblegó a Corea del Sur y Colombia a Japón, ambos también por 1-2.
29/03/2023 - Fútbol Int.

Los capos que envían cargamentos de cocaína por vía marítima a los puertos de Europa son el objetivo y la prioridad de la nueva cooperación que buscan la Unión Europea (UE) con Colombia y Ecuador, dijo la comisaria de Asuntos de Interior de ese organismo, Ylva Johansson, tras su primer día en Quito de la gira que realiza por Ecuador y Colombia junto a la ministra del Interior de Bélgica, Annelies Verlinden, para aumentar el apoyo contra el narcotráfico y el crimen organizado.
01/03/2023 - Mundo