Organización: Comité Cívico de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
A partir de este lunes, varias regiones del país comienzan con sus movilizaciones con diferentes formas de protesta en respaldo a Santa Cruz y el pedido de modificar la fecha del Censo Nacional de Población y Vivienda para 2023.
07/11/2022 - País
El Comité Cívico de Cochabamba determinó este lunes en la Asamblea de la Cochabambinidad realizar una marcha de protesta para este jueves en exigencia de la realización del Censo de Población y Vivienda para este 2023 en el formato virtual.
24/10/2022 - País
Acotó que en la próxima reunión de la Asamblea del 24 de octubre se trabajará está propuesta para tener algo definido.
13/10/2022 - País

El nuevo presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Apolinar Rivera Muñoz, se solidarizó este martes con el exlíder del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), Marco Antonio Pumari.
14/12/2021 - Cochabamba
Con una gran asistencia, los sectores que componen el Comité Cívico de Cochabamba instalaron este martes por la mañana su congreso con miras a elegir a su nuevo presidente y directorio .
14/12/2021 - Cochabamba
Representantes del Comité Cívico de Cochabamba rechazaron el proyecto de construir una terminal privada en la zona de Albarrancho, un proyecto impulsado por el alcalde José María Leyes, porque está al lado de la planta de tratamiento de aguas residuales y no tiene condiciones para implementar restaurantes.
30/10/2020 - Cochabamba

El club Wilstermann y el Comité Cívico de Cochabamba encabezan una campaña denominada "Héroe Aviador", aquella que apunta a reunir a la mayor cantidad de personas que se sumen a la donación de plasma hiperinmune que pueda aportar a la recuperación de pacientes con Covid-19, siempre y cuando sean personas que se hayan recuperado de esta enfermedad. Asimismo, el Rojo invitó a otras instituciones vallunas a sumarse a esta iniciativa.
15/06/2020 - Fútbol
Representantes de ocho instituciones departamentales de Cochabamba buscan recuperar la institucionalidad del Comité Cívico para darle unidad a la entidad en beneficio de la población.
13/01/2020 - Cochabamba
Los representantes de siete comités cívicos del país se reúnen hoy en el departamento de Cochabamba, para definir las medidas que se realizarán exigiendo al Gobierno el respeto de la votación del 21 de Febrero del 2016.
30/01/2018 - País
Distintos sectores entre plataformas ciudadanas, transportistas y odontólogos, salieron desde tempranas horas a las calles y avenidas del departamento de Cochabamba para protagonizar marchas y puntos de bloqueos en el marco del paro cívico anunciando para hoy en apoyo al sector médico y en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal.
02/01/2018 - País