Persona: Angélica Sosa

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La alcaldía de Santa Cruz informó este jueves que la fiscalía aceptó la denuncia que se presentó en contra de la exalcaldesa cruceña, Ángelica Sosa, por el presunto cambio irregular del uso de suelo en un terreno de 12.000 metros cuadrados en el distrito 10.
13/10/2022 - País
Al menos seis bienes fueron incautados este viernes en una audiencia por otro proceso que enfrenta la exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, quien tras la conclusión de la comparecencia sufrió una descompensación y fue internada en un centro de salud.
07/10/2022 - País
El juez Cuarto Anticorrupción de Santa Cruz, Juan José Quiroz, otorgó este jueves la detención domiciliaria a la exalcaldesa cruceña, Angélica Sosa, por el caso Ítems fantasma. Sin embargo, continuará detenida en la cárcel de Palmasola por otro proceso que tiene en su contra relacionado a 1.205 contratos irregulares.
06/10/2022 - País

La Fiscalía de Santa Cruz solicitó este viernes la ampliación de la detención preventiva por otros tres meses, de la exalcaldesa de Santa Cruz Angélica Sosa, en el caso ítems fantasmas. 
14/07/2022 - País
Durante audiencia cautelar se determinó este miércoles cuatro meses de prisión preventiva contra la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa , en el marco del caso por los presuntos contratos irregulares en su gestión.
20/04/2022 - País
La exalcaldesa cruceña Angélica Sosa denunció que un juez le negó la solicitud que hizo para ver a su padre Hugo Sosa quien en pasadas horas falleció debido a una prolongada enfermedad que padecía.
31/01/2022 - País

La exalcaldesa de Santa Cruz Angélica Sosa declaró, en una carta desde su encierro en Palmasola, que el caso de los ítems fantasma fue un plan “armado”
03/01/2022 - País
Angélica Sosa, exalcaldesa de Santa Cruz, escribió una carta desde la cárcel de Palmasola y aseguró que es víctima de un “plan macabro” denominado “Tiburón”, que busca encerrarla y enterrarla políticamente para “tapar la corrupción” que presuntamente se realiza en la gestión del alcalde Jhonny Fernández. 
02/01/2022 - País
El estallido del denominado caso ítems fantasma es utilizado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para cuestionar el “modelo cruceño” e indicar que está agotado
02/01/2022 - País
Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa, se abstuvo de declarar en el caso de los presuntos 800 ítems fantasma en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, indicó su abogado Jerjes Justiniano.
29/12/2021 - País