Etiqueta: alcalde Manfred Reyes Villa

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El secretario de Gobernabilidad, Gustavo Camargo, informó este miércoles que la justicia rechazó la imputación en contra el alcalde Manfred Reyes Villa por la denuncia de las concejalas de Súmate por supuesto acoso político.
01/11/2023 - Cochabamba
Al menos 30 personas entre seguidores del Alcalde y presuntamente antisociales del “barrio chino” golpearon brutalmente este martes a la concejala Claudia Flores, disidente de la bancada de Súmate, hasta dejarla herida al punto que fue evacuada en una ambulancia.
06/06/2023 - Cochabamba
El Ministerio Público dispuso otorgar medidas de protección a la concejala Claudia Flores, de Súmate, y prohíbe al alcalde Manfred Reyes Villa y los demás procesados por violencia política intimidar a la legisladora, según se informó este miércoles.
10/05/2023 - Cochabamba

El alcalde Manfred Reyes Villa calificó este viernes de un contubernio la elección de las concejales Daniela Cabrera y Claudia Flores en la directiva del Legislativo municipal con votos de la oposición y alertó que se busca el MAS, de Evo, busca desestabilizar su gestión.
05/05/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se refirió como tránsfugas a las dos concejalas de Súmate, su alianza política, que fueron electas con votos del MAS para dirigir el Concejo Municipal en reemplazo de Marilyn Rivera y Diego Murillo.
03/05/2023 - Cochabamba
Los concejales de la bancada de Súmate ratificaron ayer la continuidad del alcalde Manfred Reyes Villa y descartaron su suspensión por dejar sin efecto su viaje a EEUU por los arraigos que se activaron en su contra.
06/08/2022 - Cochabamba

La bancada de concejales de Súmate descartaron este viernes que exista un vacío legal para la permanencia del alcalde Manfred Reyes en el municipio tras suspender su viaje a EEUU pese a que aún no se dejó sin efecto la resolución municipal que designó a Diego Murillo como alcalde suplente temporal del 4 al 11de agosto.
05/08/2022 - Cochabamba
Ante la protesta de los trabajadores municipales en contra de la concejala Silvia Soliz, del MAS, los legisladores de Súmate manifestaron este martes que no les parece “ético” que una concejala del MAS lance adjetivos descalificativos contra los funcionarios.
12/07/2022 - Cochabamba