Persona: Rolando López

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La FIFA mantiene hasta hoy la sanción impuesta a Bolivia por la alineación indebida, por el que le quitó cuatros puntos en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
19/12/2016 - Fútbol Int.
Los jugadores integrantes de la Verde junto a los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) declararon "persona no grata" al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y exigieron su renuncia durante una conferencia de prensa en Santa Cruz.
04/11/2016 - Fútbol
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacis, rechazó el castigo impuesto por la FIFA a Bolivia por el que la Verde perdió cuatro puntos en la tabla clasificatoria al Mundial Rusia 2018.
02/11/2016 - Fútbol

“Para mí sería demasiado cómodo, pero también muy visceral y muy irresponsable decir renuncio porque esto está mal. Eso significa, vuelvo a decirles, asumir que el fallo de la FIFA es correcto y que el presidente se ha equivocado”, manifestó López en conferencia prensa en las instalaciones del FBF en Cochabamba.
01/11/2016 - Fútbol
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, así como el tesorero de la institución, Cliver Rocha, presentaron hoy su renuncia luego de que la FIFA sancionara al plantel boliviano por alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.
01/11/2016 - Fútbol
"Es una medida absolutamente desproporcionada, fuera de lugar y que no respeta los reglamentos de las eliminatorias", señaló el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, tras conocerse la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA en contra de Bolivia por la mala habilitación del defensor Nelson Cabrera. Pese a ello, la autoridad descartó que vaya a renunciar a su cargo.
01/11/2016 - Fútbol