Persona: Rocío Molina

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La concejala Rocío Molina, del MAS, explicó ayer que el Concejo Municipal restituyó alcalde José María Leyes, de Demócratas, porque la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz les dio un “ultimátum” para dejar sin efecto dos de tres suspensiones. 
10/03/2021 - Cochabamba
La concejala Rocío Molina, del MAS, expresó que están “indignados” por la restitución inmediata del alcalde José María Leyes y dijo que obedece a un “ultimátum” que les dio la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz de reponer en el cargo al edil en 24 horas.
09/03/2021 - Cochabamba

La concejala Rocío Molina (MAS) denunció hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes (Demócrata), pretende adjudicar "un contrato de más de mil millones de bolivianos" a una empresa que no acredita experiencia en el manejo de rellenos sanitarios. Además, que no existe diseño del proyecto y todo se basó en un "dibujo libre".
20/10/2020 - Cochabamba
El pleno del Concejo Municipal aprobó la tarde de hoy la ley de transferencia público privada excepcional de los recursos del desayuno escolar en beneficio de los estudiantes por la pandemia. El Ejecutivo debe consensuar con los padres de familia para definir la entrega en canastas o en efectivo.
29/09/2020 - Cochabamba

Después de una semana de conflicto, la comisión primera del Concejo Municipal de Cochabamba aprobó este martes una ley de autorización de las transferencias de los recursos del desayuno escolar para la dotación de canastas o bonos a la población estudiantil.
29/09/2020 - Cochabamba
La Comisión de Ética del Concejo Municipal notificó al alcalde José María Leyes con el inicio de un proceso por incumplir con la presentación de informes correspondientes a dos resoluciones sobre el gasto de recursos por la pandemia, informó este lunes la concejal Rocío Molina (MAS).
03/08/2020 - Cochabamba

Cochabamba tiene en plena escalada de la pandemia de la Covid-19 un hospital de lujo, el Norte, que funciona al 30% de su capacidad. De 120 camas sólo están habilitadas 40, de tres pisos se usa uno y del  laboratorio el 10%, según evidenció ayer en una inspección la concejala Rocío Molina. 
23/07/2020 - Cochabamba
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rocío Molina pidió hoy a la Gobernadora dar un paso al costado, luego de que se difundiera un audio en el que "duda” de la existencia de la enfermedad causada por la Covid-19.
09/07/2020 - Cochabamba
Los municipios capitales enfrentan una situación económica crítica por la reducción de los recursos de coparticipación tributaria y la reducción del pago de impuestos por la cuarentena.
11/05/2020 - País
Tras la abrogación de la Ley 605/2020 que trasladaba la ruta del Corso de Corsos a la avenida Beijing
29/02/2020 - Cochabamba