Persona: Freddy Machicado

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz negó la apelación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Freddy Machicado, y ratificó que continúe en el penal de San Pedro, mientras duran las investigaciones por la quema del mercado ilegal de coca.
26/09/2022 - País
La defensa de Freddy Machicado denunció que la Fiscalía y Órgano Judicial realizaron un procedimiento de "detención exprés" contra el dirigente, puesto en menos de 24 horas fue aprehendido, se presentó una imputación, fue cautelado y llevado a la cárcel, cuando en otros casos las autoridades tardan mucho más tiempo.
15/09/2022 - País
La dirigencia de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) va al diálogo con el Gobierno, sin embargo, su principal demanda es el cierre del mercado "ilegal" de Villa El Carmen.
15/08/2022 - País

La Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de los Yungas, del sector de Freddy Machicado, se movilizará este lunes con el 100 por ciento de sus bases para cerrar el mercado que abrió el grupo de Arnold Alanez, dijo ayer el vicepresidente Reynaldo Laura.
15/08/2022 - País
El nuevo presidente, Freddy Machicado, dice que asumirá la defensa de los exdirigentes detenidos
23/11/2021 - País