Persona: Grover García

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Dirección Departamental del MAS de Cochabamba, Grover García, afirmó hoy que las organizaciones sociales afines al oficialismo alistan movilizaciones pacíficas para mostrar su respaldo a la reelección del presidente Evo Morales y contrarrestar el paro nacional convocado por comités cívicos y colectivos ciudadanos el próximo 6 de diciembre.
06/11/2018 - País
“Nosotros como Cochabamba hemos sugerido a nuestro hermano Álvaro García Linera, pero a nivel nacional se hará un análisis contundente sobre quién acompaña y en la decisión nuestro presidente (Evo Morales) tiene que ver mucho (...). Nuestro presidente es orgánico, pide sugerencias y opiniones, en base a eso se determina con los movimientos sociales en forma coordinada”, afirmó Grover García.
25/10/2018 - País
El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Grover García, aseguró hoy que el país cuenta con la infraestructura necesaria para implementar un seguro universal de salud desde el próximo año; sin embargo, admitió que la falta de ítems es una de las falencias que se deben solucionar de manera inmediata.
05/09/2018 - País

La Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) anunció la organización de una marcha y concentración para el próximo 21 de febrero en el departamento.
29/01/2018 - Cochabamba
La Coordinadora Departamental para el Cambio en Cochabamba se declaró hoy en estado de emergencia por el paro médico nacional y anunció que el próximo 5 de enero, en un ampliado, definirán las medidas que asumirán si este conflicto persiste.
29/12/2017 - Cochabamba
"Nuestro vicepresidente es realmente incomparable, por eso nosotros estamos seguros que va a volver esta yunta que ha representado a todos los bolivianos para transformar nuestro país. Siempre apoyaremos a esta yunta, a esta dupla", sostuvo Sifuentes.
13/12/2017 - País

A tres semanas del paro de salud nacional, los anestesiólogos y cirujanos del país se sumaron a las medidas de protesta de los médicos, con un paro de 12 horas para hoy en clínicas privadas y particulares.
11/12/2017 - País
"Creemos que el Vicepresidente como muchos ministros que acompañan, pueden continuar (en el Gobierno), están preparados", dijo en conferencia de prensa.
11/12/2017 - País
Ante el fallo que emitió ayer el TCP, en el que se habilita al presidente Evo Morales y a autoridades nacionales y subnacionales a postularse de manera indefinida, el MAS en Cochabamba, felicitó la decisión y calificó el resultado como "una respuesta al clamor del pueblo".
29/11/2017 - País
El presidente del MAS en Cochabamba, Grover García, denunció que existe una “campaña sucia” por parte de políticos de oposición que promueven el voto nulo para las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre.
22/11/2017 - País