Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Según el informe policial, el ciudadano chileno incluso fue sometido a descargas eléctricas, además de una serie de golpes.
03/01/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se inició un proceso interno contra las personas identificadas como responsables de la filtración del audio de la Policía Boliviana de seguimiento y monitoreo al trabajo de periodistas y políticos de oposición.
19/12/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, llamó hoy "cobardes" a los que dicen, que los que ocasionaron los destrozos y quema del Tribunal Electoral Departamental (TED) en Santa Cruz son infiltrados del Movimiento Al Socialismo (MAS).
12/12/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se enviará un informe a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para descartar cualquier acción de espionaje a periodistas y políticos de oposición en Bolivia.
04/12/2018 - País
Orlando Álvarez Serrano, de 41 años, conductor del camión que atropelló y dejó gravemente herido al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, fue enviado con detención preventiva al penal de Quillacollo.
16/11/2018 - Cochabamba

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que el “proceso de cambio” permitió que la Policía mejore su capacidad operativa en las funciones que desempeña para el resguardo de la seguridad ciudadana.
05/11/2018 - País
"Está absolutamente descartado que existiera un policía que indujo al militar, lamento la situación en la que nos ha involucrado este teniente del Ejército, mucho menos dar cabida a este tipo de especulaciones que solo están buscando generar un mal ambiente entre la Policía y las Fuerzas Armadas", explicó Romero.
13/08/2018 - País
Griselda Tola, la niña de cuatro años que desapareció el 7 de agosto de la avenida República y Punata, mercado La Pampa, fue devuelta hoy tras una llamada telefónica que recibió la madre.
10/08/2018 - Cochabamba
Tras varias horas de hermetismo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se tienen identificadas a cuatro personas de nacionalidad peruana implicadas en el robo de los emblemas presidenciales, de las cuales una ya fue aprehendida.
08/08/2018 - País
Tras los comunicados de la Policía sobre los activistas del 21F, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró que las movilizacione de sectores sociales en el país están garantizadas.
17/07/2018 - País