Restaurantes organizan festival gastronómico con delíveri
La Gobernación a través de la Unidad de Culturas y Turismo realizará este sábado, 13 de febrero, el Festival Gastronómico Carnavalero de manera virtual por la pandemia del Covid-19. Más de una treintena de restaurantes ofrecerán sus platos a través de redes sociales y otras plataformas con pedidos vía delíveri.
El jefe de la Unidad de Culturas, Uvaldo Romero informó que la actividad que está enmarcada en el programa del Miski Carnaval Bioseguro, que comprende la demostración virtual de una variedad de comida típica carnavalera departamental y nacional; además, de la presentación de diferentes grupos de música.
“Es una versión especial coadyuvando al sector turístico, cultural y gastronómico para generar un movimiento económico en torno a lo que es la crisis por la pandemia”, explicó.