Laura Smet, hija de Johnny Hallyday y Nathalie Baye, intentó suicidarse
PARÍS |
La hija de la actriz Nathalie Baye y del cantante Johnny Hallyday, la actriz Laura Smet, de 26 años, fue hoy hospitalizada tras lo que se informó en un principio como intento de suicidio, y se encuentra fuera de peligro.
La emisora France Info indicó que, según el agente de Laura Smet, la actriz no intentó suicidarse, sino que sufrió un malestar cuando se encontraba en la iglesia de Saint Germain-de-Prés de París.
Nacida en noviembre de 1983, la actriz, que según fuentes policiales citadas por algunos medios ha intentado suicidarse con anterioridad, fue ingresada en el hospital militar del Val-de-Grâce.
Johnny Hallyday, de 66 años, estuvo recientemente al borde de la muerte, hospitalizado en Estados Unidos, tras una intervención quirúrgica realizada en Francia por el doctor Stéphane Delajoux, cuyo hermano es novio de la actriz.
El cantante tuvo que ser hospitalizado en Los Ángeles, supuestamente víctima de algunos graves errores cometidos por el doctor Delajoux, que la justicia francesa investiga desde el pasado diciembre.
En septiembre de 2008, tras superar una grave crisis personal, Laura Smet declaró al semanario "L'Express" lo importante que fue para ella el apoyo de su madre y también en su padre, hoy casado y padre de dos niñas con Laeticia Hallyday.
La actriz, entonces en plena promoción de su último filme, "La Frontière de l'aube", de Philippe Garrel, agradeció en particular la valiosa ayuda de ambos en su lucha contra las drogas y el alcohol.
Resaltó, igualmente, la excelente relación de confianza que reinaba entre sus dos progenitores.
Entre otras películas, Laura Smet trabajó en "La dama de honor" (2004) (La demoiselle d'honneur), de Claude Chabrol, y "Les corps impatients" (2003), de Xavier Giannoli.