Droguería INTI y Santé lanzan “Life”: la nueva bebida de rehidratación
Droguería INTI y Santé, dos empresas líderes en innovación y tecnología, unieron esfuerzos para presentar al mercado nacional una nueva bebida de hidratación siguiendo los estándares de calidad y funcionalidad en el sector salud y bienestar, según una nota de prensa.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 2.000 millones de personas en todo el mundo padecen de deshidratación, ya sea leve o grave. Este problema de salud está detrás de diversas enfermedades y complicaciones, que van desde calambres musculares y mareos hasta insuficiencia renal y alteraciones en el sistema cardiovascular. La OMS advierte que la deshidratación también contribuye significativamente a la mortalidad, especialmente en regiones con acceso limitado a agua potable y soluciones de rehidratación adecuadas.
Con el fin de abordar esta problemática, Droguería INTI y Santé presentan Life, una bebida de sales de rehidratación que contiene una mezcla única de 9 iones esenciales (sodio, calcio, potasio, cloruro, magnesio, fósforo, zinc, cromo y manganeso). Estos nutrientes son importantes para mantener el equilibrio mineral del cuerpo y apoyar funciones biológicas clave, como la contracción muscular y la salud ósea.
“Estamos orgullosos de esta colaboración con Santé, que ha sido clave para la creación de Life. Juntos, hemos combinado nuestra experiencia en investigación y desarrollo para ofrecer un producto que no solo cumple, sino que supera las expectativas de nuestros clientes”, expresa Carolina del Carpio gerente regional de Droguería INTI.
Por su parte, Alfredo Alexander Rodriguez, director Operativo y Comercial de Valencia Citrus menciona que: “Life, nace de nuestra firme creencia de que la salud es la base de una vida plena. Gracias a la alianza con Droguería INTI, hemos logrado desarrollar una bebida de rehidratación con un sabor agradable y sin azúcar, pensada especialmente para el consumidor boliviano. Life es mucho más que un producto; es una solución real a la deshidratación crónica, un problema que afecta a tres de cada cuatro personas”.