Policía investiga muerte de un acusado de robo
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), inició ayer las investigaciones sobre la muerte de Martín Vallejos López de 46 años de edad, quien falleció el viernes por la tarde, tras haber recibido una paliza por parte de vecinos de Pampa San Miguel la noche del jueves.
La Policía recibió la denuncia de los familiares de Vallejos por "lesiones graves seguidas de muerte", dijo el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Remi Ampuero.
Vallejos, junto a Mario Bustamante López de 48 años, habría sido sorprendido por los vecinos la noche del pasado jueves intentando robar una oveja, por lo que recibieron una paliza.
Durante la tarde acudieron a su audiencia de medidas cautelares en la que el juez les otorgó libertad con medidas sustitutivas. Poco después Vallejos llegó a su domicilio encogido de dolor y dijo a sus familiares que se sentía muy mal, ellos lo llevaron a la asistencia pública, donde el médico le diagnosticó shock hepático por trauma cerrado abdominal, por lo que fue remitido al hospital Viedma, donde falleció.