Policía desarticula una banda de monreros que operaba en Quillacollo
La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Quillacollo desarticuló el miércoles una banda de monreros que operaba a bordo de un motorizado en el valle bajo de Cochabamba y capturó a cuatro de sus integrantes.
La semana pasada, la Policía de Quillacollo recibió una denuncia de robo en una vivienda, donde antisociales sustrajeron muebles, joyas y la suma de ciento ochenta mil bolivianos.
La Policía inició las investigaciones y tomó evidencia fotográfica de las puertas que fueron violentadas por los delincuentes. Gracias a las cámaras de seguridad del inmueble y las viviendas aledañas, se identificó a los sujetos.
Tras un seguimiento, en un operativo, el grupo de inteligencia aprehendió a los cuatro integrantes de esta banda de monreros. Estos fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), donde aguardan su audiencia de medidas cautelares. Asimismo, el vehículo en el que operaban fue secuestrado.
La Policía pide a la población que si fueron víctimas de robo por parte de estos individuos formalicen su denuncia y así lograr que la justicia los envíe a la cárcel.