El corazón dividido de un hincha de Wilster y Boca
Una camiseta unida por una costura. El lado derecho con los colores de Boca Juniors y el izquierdo con el rojo de Wilstermann, así es la camiseta con la que el hincha Oliver Abasto asistió al estadio Félix Capriles para alentar a ambos equipos que disputan la Copa Libertadores.
Abasto contó a Los Tiempos que tiene una simpatía por ambos clubes debido a la influencia de un ser querido. Relató que su padre es hincha de Wilstermann desde niño, pero su amor por el club argentino nació tras que Milton Melgar llegara a formar parte de ese plantel mediados de la década de los años 80.
#LTahora #Cochabamba
A tres horas del partido de Wilstermann con Boca Juniors por la #CopaLibertadores, los hinchas ya viven la emoción del histórico encuentro en el Félix Capriles.
Detalles:https://t.co/KZOVhHPTLk
José Rocha-LT pic.twitter.com/vgWnciIkPc— Los Tiempos (@LosTiemposBol) 5 de marzo de 2019
El talento de Melgar hizo que permaneciera hasta 1989 en Boca, en el que estuvo bajo el mando de César Menotti, quien luego lo dirigió cuando pasó a filas de River Plate.
Apodado también 'el Flaco', Melgar compartió sendas portadas en la prensa argentina con sus compañeros de equipo y se ganó el cariño de la hinchada, que en más de una ocasión coreó "boliviano, boliviano, boliviano" para alentarle en la mítica Bombonera.
Esta noche Wilster y Boca se enfrentan luego de 37 años en Cochabamba, un evento histórico para los hinchas.