Camilo Ríos refuerza la defensa de Universitario
Con la llegada del colombiano Juan Camilo Ríos, Universitario reforzó su defensa, una zona que fue renovada para esta temporada. El futbolista llegó ayer a Sucre y se puso a disposición del técnico.
“Contento por la oportunidad que se me está brindando acá, vengo a sumar; trataré de adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición del profesor”, manifestó el zaguero cafetero, que realizó su primer entrenamiento como jugador de la “U”.
Ríos enrolará una defensa nueva en Universitario con relación a la que se tenía el año pasado y que sólo tiene a dos jugadores en ese puesto: Jorge Ayala y José Báez, que de a poco se van conociendo dentro del campo de juego.
La ventaja con la que llega el defensor colombiano de 30 años es que desde 2015 comparte la cancha con Báez, su compañero en Petrolero.
“Venimos jugando desde hace dos años, nos entendemos muy bien. Estoy contento por volver a jugar con él”, señaló Ríos haciendo referencia a su reencuentro con el paraguayo Báez.
Aunque todavía no firmó contrato, el ex-Petrolero contó que tiene todo arreglado con la dirigencia estudiantil y confía en sellar su contratación en los próximos días. “Esperemos en el transcurso de esta semana firmar para estar más tranquilos”, confesó.
Con relación a su estado físico, Ríos comentó: “Vengo de una pretemporada fuerte en Yacuiba que me sirvió para prepararme de la mejor manera”.