FC Universitario deja escapar puntos de casa al empatar con Guabirá
El plantel de FC Universitario rescató un punto en casa al empatar a dos goles (2-2) con Guabirá ayer en el estadio Municipal, de Quillacollo en Cochabamba, donde la visita estuvo a minutos de conseguir la victoria, pero sus errores defensivos le cobraron factura.
El partido que correspondió a la sexta fecha de la Copa Bolivia dejó molestos a los hinchas del equipo cochabambino ya que los jugadores dejaron escapar puntos valiosos, que a la postre puede pesar a la hora de las estadísticas.
Guabirá se puso en ventaja en el minuto 74 mediante Yuto Baigorria, mientras que José Pinto igualó el marcador a los 78’, Rapinha decretó el 2 a 1 para el Azucarero a los 85’.
El tanto del empate fue convertido tras un error en la zona de peligro donde el jugador de Guabirá, Milciades Portillo en su intento de despejar la pelota la envió al fondo de su arco y el cotejo finalizó a dos goles.
Illanes
Tras ser sometido a un cateterismo y así extraerle un coágulo de sangre el entrenador de Guabirá, Alberto Illanes se encuentra internado en una clínica de Cochabamba, donde permanecerá en observación después de que sufrió un infarto ayer mientras descansaba en el hotel de concentración.