Zanetti no cree que su compatriota Messi sea el único jugador a temer
ROMA |
El lateral derecho argentino Javier Zanetti no cree que su compatriota Leo Messi sea el único jugador a temer por su equipo, el Inter de Milán, en el partido que le enfrentará mañana en San Siro al Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"No creo que sea sólo Messi el hombre a temer en el Barcelona. Hay muchos otros jugadores que pueden marcar la diferencia.
Deberemos estar atentos a todas las posiciones, pero será importante que el Inter pueda hacer su partido", dijo hoy el argentino durante una rueda de prensa en la sede deportiva de su club, previa al encuentro de mañana contra los azulgranas.
"Mi posición será la que decida el entrenador, pero estamos preparando el partido en el mejor de los modos, sobre todo para no dejar espacios a esos hombres para que marquen la diferencia", añadió.
Zanetti explicó que ha podido hablar con Messi de este partido, con el que comienza la Liga de Campeones tanto para los italianos como para los vigentes campeones del torneo, los azulgranas.
"Naturalmente él (Messi) sabe muy bien la importancia de este encuentro y está muy motivado. Más allá de ser un grandísimo jugador, Leo es una gran persona y como todos sus compañeros imagino que quiera iniciar esta Liga de Campeones con buen pie", apuntó.
"Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores y por este motivo intentaremos jugar nosotros la pelota.
Intentaremos jugarla lo mejor posible cuando estemos en posesión de ella e intentaremos conseguir que ellos la tengan en un porcentaje mucho menor", agregó.
El argentino rehusó hacer comparaciones entre su ex compañero en el Inter, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y el camerunés Samuel Eto'o, quien llegó al club italiano tras la marcha de aquel al equipo español.
Zanetti cree que les vendrá bien medirse al Barcelona en el primer partido de Liga de Campeones, ya que antes o después podrían haberse encontrado en la máxima competición europea.
"Creo que iniciar nuestro camino en Europa con un gran equipo como el Barcelona -incidió- puede ayudarnos a hacernos entender cuál es la condición de nuestro equipo. Este partido nos puede decir mucho y nosotros lo afrontaremos en el mejor de los modos para intentar comenzar bien en el grupo".