Ante el éxito que alcanzó el plan municipal “Rompiendo Aceras” con la consolidación de un corredor verde en el casco viejo que de manera gradual está cambiando la imagen de avenidas de alto tráfico como la Heroínas se determinó poner más plantines, unos 1.200 más.
El plan “Rompiendo aceras” ´realizó este jueves la reposición de los plantines muertos en las aceras de la avenida Heroínas, la limpieza y poda de las plantas que se han logrado consolidar con motivo del mes de Cochabamba.