Lugar: Camiri

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Anoche el piso de la Universidad Salesiana de Camiri, en el departamento de Santa Cruz, se hundió en pleno acto de graduación. Medios locales reportaron el registro de 10 heridos con lesiones y fracturas.
21/10/2018 - País
"Sea del oficialismo u oposición se debe respetar la decisión en las urnas, la institucionalidad y los mecanismos democráticos establecidos por ley, en caso de que decidan bloquear esta importante vía internacional, la Policía tendrá la obligación de normalizar la circulación sobre la misma", informó la autoridad.
22/08/2017 - País
Cívicos y simpatizantes del alcalde de Camiri, Franz Valdez, protagonizaron la mañana de hoy violentos enfrentamientos, que dejaron al menos cuatro personas heridas.
11/07/2017 - País

Pobladores de Camiri exigen la renuncia del alcalde Franz Valdez y las autoridades nacionales han convocado a una mediación, "pero en el entendido de que no se puede negociar o no se puede dialogar en torno a una petición de renuncia, porque no tiene asidero legal", explicó Quiroga, citado en una nota de prensa.
11/06/2017 - País
Se determinó la "toma pacífica del edificio municipal hasta lograr la renuncia del Alcalde y de los concejales" en un plazo no mayor a 24 horas, para viabilizar la convocatoria a nuevas elecciones para autoridades locales.
11/06/2017 - País

Por el momento, la ruta hacia Yacuiba está expedita desde la noche de ayer y es resguardada por un contingente policial.
11/06/2017 - País
La Policía intentó desbloquear la carretera Santa Cruz-Yacuiba, lo que derivó en enfrentamientos por la demanda de la renuncia del alcalde Franz Valdez y siete concejales.
10/06/2017 - País
Según el reporte de los medios locales, los aprehendidos están acusados de agredir a los efectivos del orden con palos y piedras.
09/06/2017 - País
Alrededor de las 08:00 se ejecutó el operativo de desbloqueoy los efectivos del orden se vieron obligados a usar gases lacrimógenos ante la resistencia de los manifestantes.
09/06/2017 - País
"Estamos llegando a un acuerdo y en estos momentos en cuestión de segundos vamos a liberar los detenidos con el compromiso de los dirigentes de levantar el bloqueo en la carretera y a la espera de que se instale el diálogo para solucionar este conflicto", explicó a los periodistas.
08/06/2017 - País