Organización: Fabol

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Ante la presencia de los referentes de la selección, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) acordaron ayer conformar el Tribunal Superior de Apelaciones.
13/11/2021 - Fútbol
Los capitanes de los clubes de la División Profesional determinaron ayer presentarse a jugar la jornada 23 del Torneo Único de la División Profesional, dejando sin efecto por ahora el paro ante el incumplimiento de sus demandas.
22/10/2021 - Fútbol

Hoy al mediodía los capitanes de los 16 equipos de la División Profesional se reunirán para definir si desde mañana se paralizará el Torneo Único, en exigencia de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) escuche sus demandas.
21/10/2021 - Fútbol
Los jugadores del fútbol profesional, a través de una resolución, advirtieron que si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no atiende a sus demandas paralizarán el torneo Único a partir del viernes 22 de octubre.
16/10/2021 - Fútbol

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) presentó ayer 13 demandas por incumplimiento de contrato (salarios y pagados adeudados) ante el juez laboral de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, según dio a conocer a la prensa deportiva.
18/09/2021 - Fútbol
El goleador de la Selección Nacional, Marcelo Martins (34 años de edad) fue postulado por Futbolistas Agremiados de Bolivia para el premio internacional de la FIFPro 2021 en la categoría "impacto del jugador", por haber apoyado a las familias bolivianas durante la cuarentena por el coronavirus.
12/08/2021 - Entretiempo

Frente al incumplimiento de los acuerdos de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la agremiación de futbolistas (Fabol) decidió que a partir de la fecha sus afiliados llevarán sus demandas ante los juzgados laborales y convocó a los jugadores que desde 2007 a la fecha hubieran actuado en un equipo profesional o de asociación para recibir la asesoría jurídica y cobrar las deudas.
05/08/2021 - Fútbol
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) volvió a doblarle el brazo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al acordar ayer que el Tribunal Superior de Apelaciones no estará en vigencia, hasta que sus miembros sean nombrados en un Congreso de la FBF. Entre tanto continuará en funcionamiento el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).
09/07/2021 - Fútbol
“Lo que sea de consenso o de mutuo acuerdo, nosotros estamos ahí para respetarlo, pero lo que no vamos a admitir son imposiciones”, dijo David Paniagua, secretario general de Fabol, sobre la propuesta que surgió el martes entre la dirigencia de los clubes de rebajas a los sueldos a los jugadores.
08/07/2021 - Fútbol
Blooming regresará mañana a los entrenamientos como el último equipo en reiniciar el trabajo dentro de la División Profesional, cuando falta cinco días para reanudar su participación en el campeonato anual.
06/07/2021 - Fútbol