Organización: Fabol

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Tras varios días de negociación, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) llegaron hoy a un acuerdo que asegura la participación de los jugadores a la convocatoria de la Selección nacional para los encuentros con Irak y los Emiratos Árabes Unidos.
08/11/2018 - Fútbol
El torneo Clausura tiene luz verde para su inicio. El acuerdo se cerró y en esta jornada comenzará la competición oficial. A esta solución, que según señalaron es definitiva, se añade la predisposición tanto de la Federación Boliviana de Fútbol
20/07/2018 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y el secretario general de la agremiación de futbolistas, David Paniagua, llegaron a un acuerdo, permitiendo dar vía libre al inicio del torneo Clausura, después de cuatro horas de una reunión celebrada en La Paz.
19/07/2018 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el sindicato de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se encuentran enfrentados por el inicio del torneo Clausura. Mientras los federativos aseguran que no existe motivo suficiente para poner en duda la competencia
19/07/2018 - Fútbol
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, comunicó hoy que el inicio del torneo Apertura está garantizado para este fin de semana.
25/01/2018 - Fútbol
Los jugadores de ocho equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ya firmaron la resolución para la renuncia colectiva a la convocatoria de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, que se llevará adelante del 3 al 26 de junio.
05/04/2016 - Fútbol

Ante la posibilidad de que los jugadores no se presenten a la convocatoria de la selección boliviana por una denuncia presentada por Futbolístas Agremiados de Bolivia (Fabol) en la FIFA, el director técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, lamentó este panorama por la cercanía de los partidos eliminatorios y señaló que se hace evidente el "boicot" que se le hace a la selección nacional.
15/03/2016 - Fútbol