Persona: Ángel Camacho

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Creemos que el tema del 21F y el respeto por el voto ciudadano deben ser analizados. Será la tercera reunión de la Coordinadora Nacional, mañana analizaremos la disolución de esta coordinadora pero mientras la ciudadanía busque el respeto a sus derechos democráticos nosotros permaneceremos activos”, informó la representante, Jeny Cladera.
24/01/2018 - País
Varias calles y avenidas de la ciudad amanecieron bloqueadas por diferentes sectores que además de pedir la anulación del nuevo Código, exigen que se respete el resultado del referendo del pasado 21 de febrero de 2016.
16/01/2018 - País
“Todo el pueblo debe salir mañana a las calles, no existe intereses políticos ni sectoriales, es la defensa de los intereses del pueblo boliviano (...). No aceptamos derogación de artículos ni plazos de un año o revisiones, queremos abrogación total de toda esta norma maldita”, manifestó Camacho.
15/01/2018 - País

"Esto no es Cuba, tampoco Venezuela, esto es Bolivia y Bolivia se respeta". En medio de una tenue llovizna las consignas de protesta de los petaros ocuparon el centro de la ciudad de Cochabamba, con una marcha que superaba las 6 mil personas.
11/01/2018 - Cochabamba
Asimismo, Camacho dijo que la Coordinadora por la Vida y las Libertades Democráticas que aglutina en Cochabamba al sector de salud, transporte, magisterio, gremiales, juntas vecinales y otros, no es reconocida por el ente matriz de los trabajadores.
10/01/2018 - País

La Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba emitió hoy un pronunciamiento en ocasión a los 35 años del retorno de la democrática e el país. En la oportunidad, el ente de los trabadores exigió el respeto a la Constitución Política del Estado y rechazó las intenciones de vulnerar el voto expresado en el referendo del 21 de febrero de 2016.
10/10/2017 - País
Asimismo, los trabajadores piden la anulación de la Acción Popular que impide el paro médico y una nueva Ley general del Trabajo que cumpla con las demandas del sector obrero del país.
07/09/2017 - Economía
Contingentes policiales se desplazaron desde tempranas horas a los principales puentes de la ciudad de Cochabamba y sus alrededores para evitar que se instalen puntos de bloqueo, tras el anuncio de medidas de presión de la Central Obrera Departamental (COD) por el alza de las tarifas de la electricidad.
12/07/2017 - Economía
“Mañana se cumplen las 24 horas de paro movilizado. Nos vamos a concentrar en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para salir a las calles (…). Si en caso de que existiera algún tipo de represión nosotros vamos a responder, nadie está atentado contra nada, estamos defendiendo el bolsillo del pueblo”, señaló el dirigente.
11/07/2017 - Economía
"Un rechazo contundente por el incremento de las tarifas, si no tenemos ninguna respuesta hasta el 12 de julio, (se realizará) paro nacional movilizado de 24 horas con bloqueos a nivel nacional", manifestó.
27/06/2017 - Economía