Persona: Marco Peredo

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un sobreprecio de más de 101 mil por ciento en la compra de los terrenos para la construcción de la Casa de la Verde y depósitos irregulares desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) son las denuncias que se presentó ante la Fiscalía General del Estado, además de la FIFA y la Conmebol.
05/11/2020 - Fútbol
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, presentó una denuncia de corrupción en contra de los miembros del comité ejecutivo de la FBF ante la Fiscalía General del Estado, la Conmebol y la FIFA.
04/11/2020 - Fútbol
El vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, fue elegido esta tarde como en nuevo presidente interino de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ahora División Profesional de Fútbol.
16/08/2017 - Fútbol

Marco Peredo, que mantenía el cargo de presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y como presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ahora División Profesional de Fútbol, presentó esta mañana su renuncia irrevocable a estos cargos.
16/08/2017 - Fútbol
Según Peredo, son cuatro los exjueces que denuncian hechos de corrupción: Jorge Calderón, Mariano Ruíz, Ademar Villarroel y José Carlos Aguilera, quienes eran inducidos para manipular partidos de la primera división de la Liga y la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
22/06/2017 - Fútbol
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió esta mañana los cinco miembros del Comité Electoral y los del Comité Electoral de apelaciones. Se tiene previsto que la posesión se realice este jueves a las 10:00 en las instalaciones de la FBF de Cochabamba.
19/06/2017 - Fútbol
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó esta mañana, el Código Electoral y entraron en cuarto intermedio hasta lunes para elegir al Comité Electoral.
12/06/2017 - Fútbol
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reinstaló esta mañana en medio de la polémica por las acusaciones del presidente interino, Marco Peredo, hacia varios dirigentes y exdirigentes del fútbol nacional por presuntos actos de corrupción.
12/06/2017 - Fútbol
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aprobó esta mañana, de manera unánime, el nuevo Estatuto Orgánico, que regirá el fútbol boliviano.
29/05/2017 - Fútbol
La aprobación del proyecto del Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la aprobación de los proyectos del Código de Ética y Código Electoral y la designación de la empresa auditoria estatutaria y fondos FIFA son los puntos que se prevé desarrollar en el Congreso Extraordinario, tras que se resuelvan algunas dudas de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Liga.
29/05/2017 - Fútbol