Persona: Marco Peredo

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó hoy haber sido depuesto del cargo por un congreso que eligió interinamente en su reemplazo a su vicepresidente y previó una intervención de la Conmebol.
10/01/2017 - Fútbol
Desde hoy el titular de la Liga, Marco Peredo, asume la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Tras varios días de incertudumbre hoy al promediar las10:45 de la mañana se instaló el Congreso Extraordinario de la asociación federativa que determinó aceptar la renuncia de Rolando López, con 24 votos a favor, 10 de la Liga, 12 de la Asociación Nacional de Fútbol y dos abstenciones de los clubes Bolívar y Wilsterman.
09/01/2017 - Fútbol
Con 24 votos a favor y dos abstenciones el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó la renuncia de Rolando López a la presidencia de la institución y nombró a Marco Peredo como nueva autoridad en el cargo.
09/01/2017 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) instaló cerca a las 10:45 en Cochabamba su Congreso Extraordinario sin la presencia del presidente de la institución, Rolando López, que tiene detención domiciliaria por el caso UMSS; ni del tesorero Cliver Rocha, que fue inhabilitado por no cumplir el tiempo mínimo para ejercer como dirigente.
09/01/2017 - Fútbol
Dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguraron que el Congreso Extraordinario convocado para el 9 de enero no se postergará, pese a la petición presentada ayer por el club Wilstermann.
05/01/2017 - Fútbol
El ratificado tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, manifestó hoy que la designación de Carlos Romero, presidente del club Sport Boys, como cabeza de la Comisión de Refundación del fútbol boliviano, se debe a sus cualidades personales y no a su cargo político como ministro de Gobierno.
08/11/2016 - Fútbol

El Consejo Superior de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) determinó hoy sustituir a los miembros de la Comisión de Arbitraje y que la misma comience a designar jueces del campo de juego para lo partidos ligueros mediante sorteos públicos.
07/11/2016 - Fútbol
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, así como el tesorero de la institución, Cliver Rocha, presentaron hoy su renuncia luego de que la FIFA sancionara al plantel boliviano por alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.
01/11/2016 - Fútbol
Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol
La Comisión Jurídica de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) fue posesionada hoy en Santa Cruz para elaborar un proyecto conforme a los nuevos estatutos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
04/10/2016 - Fútbol