Persona: María Eugenia Choque

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, reveló hoy horas después de ser aprehendida, que durante su permanencia como titular de este Órgano h"a sido prisionera de decisiones impuestas”.
11/11/2019 - País
Horas después de presentar su renuncia, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque
11/11/2019 - País
La Policía aprehendió hoy a la presidenta y al exvicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Maria Eugenia Choque y Antonio Costas, respectivamente, después de la dimisión de Evo Morales.
10/11/2019 - País

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, presentó este domingo su renuncia al cargo al conocerse los hallazgos preliminares de la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso electoral del 20 de octubre.
10/11/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque aseguró esta tarde que
01/11/2019 - País

Los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) minimizó hoy las revelaciones del gerente de Neotec, Marcel Guzmán sobre el funcionamiento del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y rechazó la vulnerabilidad del cómputo.
01/11/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque, junto a los vocales ordenó mediante una llamada telefónica la suspensión del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), además cortaron las dos línea de Internet. Argumentaron tres razones, una de ellas, el cambio de tendencia de voto entre Comunidad Ciudadana (CC) y el Movimiento al Socialismo (MAS), dice un informe de la empresa Neotec.
30/10/2019 - País
"Estamos dispuestos a cualquier auditoría", manifestó la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, María Eugenia Choque, tras la presentación de los resultados al 100 por ciento de las elecciones generales, que se celebraron el domingo.
25/10/2019 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada negó cualquier denuncia de fraude electoral en los comicios generales y lamentó el "acoso" al que los vocales del TSE supuestamente están siendo sometidos por las denuncias de falta de transparencia.
22/10/2019 - País
Unos 7,3 millones de bolivianos están llamados a participar del proceso electoral en Bolivia y el extranjero.
20/10/2019 - País