Persona: Misael Nallar

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La justicia congeló 1,7 millones de bolivianos de una cuenta de Misael Nallar, principal acusado por la muerte de tres miembros de la Policía en Porongo, mientras la Fiscalía develó que el investigado por lavado de dinero ilícito realizó "movimientos exorbitantes" de dinero.
27/01/2023 - Seguridad
El abogado de los policías asesinados en Porongo el 21 de junio, Juan Pablo Ibañez, informó que el Juez rodrigo Vedia, ordenó el traslado inmediato a Misael Nallar de Chonchocoro a Palmasola, esto con el fin de realizar los actos investigativos que faltan como ser la reconstrucción del triple asesinato de los policías.
15/11/2022 - Seguridad
El principal implicado en este hecho, Misael Nallar, será trasladado desde Chonchocoro a la capital cruceña para participar del actuado procesal. 
13/10/2022 - Seguridad

Misael Nallar continua recluido en el penal de Chonchocoro en La Paz a la espera de que las autoridades penitenciarias y de Gobierno verifiquen la documentación y la orden de traslado al centro penitenciario de Palmasola en el municipio cruceño.
29/09/2022 - Seguridad
El principal acusado del triple asesinato en Porongo, Misael Nallar, no será trasladado este miércoles al penal cruceño de Palmasola porque la orden llegó fuera del horario de atención de la Gobernación de centro penitenciario de La Paz, Chonchocoro.
28/09/2022 - Seguridad
Después de más de tres horas de audiencia, la justicia determinó que Misael Nallar sea trasladado de Chonchocoro a Palmasola en Santa Cruz por presuntas amenazas de muerte que habría recibido en el penal paceño. 
27/09/2022 - Seguridad
Nallar cumple detención preventiva en el penal de Chonchocoro por un lapso de 180 días.
27/09/2022 - Seguridad
El pasado 20 de septiembre, la defensa de Nallar interpuso un recurso para cumplir su detención preventiva en el penal de Santa Cruz, sin embargo, la audiencia no se realizó.
26/09/2022 - Seguridad
Las familias de los policías que fueron acribillados en Porongo —a través de su abogado, Juan Pablo Ibañez— denunciaron al exfiscal del municipio de La Guardia por llevarse el cuadernillo de investigaciones del triple asesinato.
23/09/2022 - Seguridad
El juez, Rodrigo Vedia, suspendió este martes la audiencia con la que Misael Nallar, el principal acusado del asesinato de tres uniformados en Porongo, buscaba ser enviado desde la cárcel de Chonchocoro a Palmasola.
20/09/2022 - Seguridad