Persona: Nelson Cox

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los delegados del MAS continuarán buscando “el respeto a la legalidad” en alusión a la candidatura de Manfred Reyes Villa.
07/03/2021 - País
El candidato del MAS a la alcaldía de Cochabamba, Nelson Cox, fue el primero en emitir su voto este domingo en el Colegio San Agustín y anunció que será vigilante de los resultados para que todo se realice en el marco de la transparencia.
07/03/2021 - Cochabamba

Los candidatos de Comunidad Ciudadana a la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Gary Añez y del Movimiento al Socialismo al municipio de Cochabamba, Nelson Cox, fueron los primeros en asistir a sus recintos para votar, con llamados a la transparencia, respeto a la democracia y a la voluntad del pueblo.
07/03/2021 - País
El candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, continúa al frente en la intención de voto que se presentó esta noche en la red Bolivisión y que fue realizado por la empresa Focaliza. El postulante por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Cox sigue relegado en el segundo lugar.
21/02/2021 - Cochabamba

Según los resultados de la encuesta de la segunda intención de voto realizada por la empresa CiesMori, el candidato de Súmate, Manfred Reyes Villa subió de 39% a 52,8%, tomando más impulso en su carrera electoral por la Alcaldía de Cochabamba.
11/02/2021 - País
Aglomeraciones, música y algunas protestas marcaron este lunes el cierre de las inscripciones de las candidaturas para las elecciones subnacionales 2021, que se realizarán el 7 de marzo del siguiente año.
28/12/2020 - País

El Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmó a Nelson Cox como candidato a la Alcaldía de Cochabamba durante un ampliado realizado este viernes a puertas cerradas en la Casa de la Cultura de Colcapirhua.
11/12/2020 - País
En la oportunidad, el exdelegado departamental de la Defensoría del Pueblo agradeció el apoyo a la militancia de ese partido.
07/12/2020 - País
La madre de Nicolás Raúl Salcedo Zapata, un hincha del Wilstermann asesinado en 2017, pidió a las autoridades del Gobierno revisar todos los antecedentes de Rurig River Covarrubias García (42).
07/09/2020 - País
El representante del Defensor del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, rechazó el secuestro de una testigo que ayudó a identificar a cuatro presuntos autores del atentado contra una antena de telecomunicaciones en la OTB 21 de Septiembre, en cercanías del botadero de K’ara K’ara. Asimismo, cuestionó que el Ministerio Público haya usado el testimonio de una ciudadana, que además vive en la zona, “poniendo en riesgo su integridad”.
02/09/2020 - Cochabamba