Persona: Nelson Cox

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Es un corrupto, es un corrupto sentenciado, tiene varios procesos". Así el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, calificó al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, un día antes de que en un juzgado de Sucre se defina la situación jurídica del burgomaestre respecto a una sentencia en su contra.
06/10/2021 - País
El excandidato del MAS a la Alcaldía y actual viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, aseguró este viernes que el Órgano Electoral debe convocar a nuevas elecciones en el municipio de Cochabamba, porque el actual edil Manfred Reyes Villa tiene una sentencia ejecutoriada.
17/09/2021 - País
El candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, continúa al frente en la intención de voto que se presentó esta noche en la red Bolivisión y que fue realizado por la empresa Focaliza. El postulante por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nelson Cox sigue relegado en el segundo lugar.
21/02/2021 - Cochabamba

Según los resultados de la encuesta de la segunda intención de voto realizada por la empresa CiesMori, el candidato de Súmate, Manfred Reyes Villa subió de 39% a 52,8%, tomando más impulso en su carrera electoral por la Alcaldía de Cochabamba.
11/02/2021 - País