Organización: Alcaldía de Sacaba

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La alcaldía de Sacaba, mediante Ley Municipal 210/2020 promulgada el viernes, permitió “de manera excepcional” la realización de actividades religiosas al interior de iglesias legalmente establecidas y autorizadas por el municipio. Además flexibilizó los días y horarios de circulación para el transporte y la población, pese a continuar en un nivel de riesgo alto de contagios por Covid-19.
09/08/2020 - Cochabamba
La Unidad de Género, Generacional y Familia de la Alcaldía de Sacaba intervino este jueves el geriátrico “La Casa de Celia”, ubicado en Quintanilla, donde constató que dos adultos mayores de 65 años fallecieron en las últimas semanas con sospecha de Covid-19 sin que hayan sido trasladados a un hospital, informó el jefe de ese servicio municipal, Michael Valenzuela.
30/07/2020 - Cochabamba

La alcaldía de Sacaba distribuirá de forma gratuita una solución de dióxido de cloro, producido en un laboratorio de la Empresa Prestadora del Servicio de Agua (Emapas) en Sacaba. En primera instancia se entregará a los médicos, enfermeras, policías y militares que se contagiaron en su labor de lucha contra el coronavirus.
23/07/2020 - Cochabamba