Organización: Centro Municipal de Zoonosis

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Con motivo del Día Internacional del Gato, el Centro Municipal de Zoonosis convocó a adoptar a los diez felinos que fueron abandonados y ahora esperan por una nueva familia.
20/02/2024 - Cochabamba
El Centro Municipal de Zoonosis celebra a las mascotas este 16 de agosto Día de San Roque con énfasis en la tenencia responsable y promoviendo el registro y la salud de los animales, como los canes y felinos.
16/08/2023 - Cochabamba
Con el objetivo de frenar la sobrepoblación y el abandono de animales, médicos veterinarios del Centro Municipal de Zoonosis de la Alcaldía de Cochabamba en coordinación con la Asociación Accidental Tunari y el apoyo del refugio Una Mano Una Patita,esterilizaron ayer a más 20 perros en situación de calle de la estación central de trenes.
17/05/2022 - Cochabamba