Organización: MAS

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Antes, de Tarija salían vuelos a las 6:00 y llegaban a Cochabamba a las 7:00; ahora demoran dos horas en las escalas, BoA está perdiendo cantidad de usuarios y (la aerolínea) Amazonas se está fortaleciendo” precisó el diputado Mamani, según una nota de prensa.
Después de que la Fiscalía General presentara una proposición acusatoria en contra del expresidente Carlos Mesa, el Movimiento Al Socialismo (MAS) ahora apunta al exmandatario Jorge “Tuto” Quiroga con otro juicio de responsabilidades por el caso Quiborax
"Con relación al pozo, sinceramente yo no creo que alguien nos esté quitando algo porque los problemas más visibles son los límites y de interpretación de las leyes", indicó Callejas a través de su cuenta de Twitter.

Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentaron un proyecto de ley que busca regular el precio y peso exacto de los productos agrícolas en el país, como una medida de incentivar la producción nacional y evitar la migración del campo a la ciudad.
"La inversión del Gobierno central corresponde a 3,6 millones de bolivianos y esperamos que en un plazo de tres meses se tenga el estudio a diseño final concluido y sirva de base para licitar la construcción de la planta de tratamiento para la ciudad de Tarija", informó.
"Lamentamos, una vez más, que nuestras autoridades recurran a datos erróneos en un tema tan delicado, quieran empañar la labor social de la Iglesia Católica ligándola al narcotráfico sin mayor respaldo ni argumentación y pretendan poner en entredicho su autoridad moral", manifestó mediante un comunicado.

La Cámara de Diputados aprobó ayer el incremento salarial para los legisladores. La noticia generó críticas de usuarios en las redes sociales, quienes expresaron su punto de vista sobre el anuncio que determina que un diputado pasará a ganar de 20.050 a 21.453 bolivianos.
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) Guido Mitma, dijo hoy que el Gobierno “ha traicionado a los trabajadores” y ratificó que no participará del congreso del MAS en Montero, este 15 de diciembre, porque “no hay una sola resolución" de ampliado que "diga que tenemos que apoyar” al Gobierno.
El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rubén Medinacelli, anunció hoy que la Cámara Alta del Legislativo pedirá un informe al alcalde de Sabaya, Egdón Pablo Villca, sobre los supuestos camiones de contrabando en esa región fronteriza con Chile y respecto a un efectivo del Control Operativo Aduanero (COA) que habría desaparecido.
"Yo rechazo las declaraciones del ministro, no es un error (haber permitido la dinamita). La dinamita es un patrimonio de los mineros y hay que respetarla desde todo punto de vista. Lo que sí es que no se ha manejado responsablemente en esta ocasión", sostuvo el legislador del oficialismo.