Persona: Juan Jordán

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La contratación del director técnico Gabriel Schürrer fue confirmada por el presidente del club Blooming, Juan Jordán, quien junto a su directorio se inclinaron por el profesional argentino de 49 años de edad por su perfil de trabajo en la formación de figuras juveniles.
22/10/2020 - Fútbol
Los 14 clubes de la División Profesional anoche se reunieron de manera virtual y determinaron desconocer la licitación para la venta de los derechos de televisión que llevó adelante el comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
04/09/2020 - Fútbol
El club Blooming inició la pasada semana la realización de pruebas a plantilla con la idea de empezar a cumplir con los protocolos de bioseguridad y volver de manera inmediata una vez que tengan la luz verde del Estado. Como resultado de estas pruebas, se detectó que uno de sus jugadores es un caso positivo.
11/08/2020 - Fútbol

“Blooming va a autogestionar sus derechos, Blooming no va a entrar a ninguna licitación”, dijo Juan Jordán, presidente de la academia cruceña, para ratificar su postura sobre los derechos de televisión, luego que la FIFA que dicha venta se realizará a través de una licitación.
23/07/2020 - Fútbol
Los jugadores del plantel de Blooming anunciaron que ingresarán en paro como muestra de protesta ante la falta de pago de sus sueldos (ya sumaron cuatro meses). Los futbolistas esperan que la dirigencia se comunique con ellos y lleguen a un acuerdo. Los trabajos del equipo son controlados por el cuerpo técnico mediante las plataformas virtuales.
22/07/2020 - Fútbol
El club Real Potosí emitió esta tarde un comunicado oficial en el que repudió las declaraciones del titular de Blooming, Juan Jordán, sobre la categorización de los clubes "AA" y "A" sobre la repartición de los derechos de televisación, situación que además tildó de discriminatorio y anunció que se reservan el derecho de tomar acciones legales.
28/06/2020 - Fútbol

A pocos horas de que el presidente del Bolívar, Marcelo Claure, lanzara el ultimátum a los clubes profesionales, para tomen una decisión hasta este lunes 29 de junio de si serán parte o no de su proyecto “Unidos x el futbol”, cinco instituciones anunciaron de manera oficial que se sumaron a su propuesta Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá, Royal Pari y Wilstermann.
27/06/2020 - Fútbol
“Hubo un pacto de caballeros, un acuerdo para que no se contraten jugadores que hayan tenido minutos en este campeonato”
03/06/2020 - Fútbol
"Se ha formulado una denuncia ante el Tribunal de Justicia Deportiva en contra del jugador Sergio Enrique Francisco, basándonos en el artículo 74 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, Ofensas al Público", señaló Jordán en conferencia de prensa y manifestó que piden un año de suspensión al jugador.
19/03/2019 - Entretiempo