Etiqueta: Cine

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Hoy se celebra la 96 edición de los Premios Óscar, un evento que despierta gran expectación a nivel mundial. La ceremonia tendrá lugar en el prestigioso Teatro Dolby de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para Latinoamérica a través de los canales TNT y Max (ex HBO Max), según lo anunciado por los organizadores.
11/03/2024 - Tendencias
El mundo del entretenimiento ha sido testigo de una creciente tendencia por las historias basadas en la vida real, y las plataformas de streaming han liderado este movimiento con una serie de biopics cautivadores que han capturado la atención del público en todo el mundo. En particular, Netflix ha estado a la vanguardia de esta tendencia, presentando una variedad de narrativas envolventes y actuaciones dignas de reconocimiento.
13/02/2024 - Tendencias
Christian Castillo Luna, el talentoso actor orureño, ha cautivado a la audiencia con su interpretación del personaje Juvenal en la película El cementerio de los elefantes, dirigida por el cineasta Tonchy Antezana. Su actuación ha sido elogiada por la crítica y el público, quienes han destacado su habilidad para transmitir la complejidad y profundidad de su personaje.

2022 fue un buen año para el cine boliviano, pues al menos unos cinco filmes nacionales han destacado y recibieron premios internacionales.
09/01/2023 - Tendencias