Organización: Gobernación de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Gobernación de Cochabamba, junto a otras instituciones como la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT), el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), la Alcaldía de Cercado, procedió esta semana al retiro de 150 toneladas de material combustible.
19/04/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba mediante la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Riegos realizó hoy martes una inspección a la represa de La Angostura, en el valle alto, para hacer una medición de volúmenes de agua.
09/04/2024 - Cochabamba
El Gobierno nacional, la Gobernación de Cochabamba y la Alcaldía de Sacaba acordaron impulsar de forma conjunta la construcción de un viaducto en el distrito 3 de Sacaba, para agilizar el tráfico vehicular de oriente a occidente del país.
05/04/2024 - Cochabamba

El Consejo Metropolitano Kanata aprobó ayer dos actas, la primera que establece el modelo de Documento Base de Contratación para el Proyecto del Tratamiento de Residuos Sólidos y la segunda para priorizar los estudios de la tercera fase de Misicuni.
05/04/2024 - Cochabamba
¿Habrá un hospital del niño o no? Le preguntaron hoy jueves, los activistas al gobernador Humberto Sánchez durante una protesta en frente del Instituto Gastroenterológico Bolivia Japonés.
04/04/2024 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez promulgó este jueves la Ley de Gestión Responsable del Agua en el Departamento de Cochabamba 1154. La normativa se convierte en la primera de estas características a nivel nacional.
21/03/2024 - Cochabamba

En ocasión de conmemorarse 45 años de la defensa de Calama, ayer, se inauguró la III Jornada Cultural Cívica del Mar para rememorar la pérdida del Litoral boliviano.
20/03/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba determinó realizar un nuevo peritaje del hospital del niño por las observaciones técnicas que existen y exigirá que la Alcaldía entregue toda la documentación de la obra observada para completar el traspaso
20/03/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba recordó ayer que Sacaba inició un proceso de delimitación en esta instancia, en 2003, y sigue avanzando a pesar de las recientes controversias y la emisión de un auto supremo.
19/03/2024 - Cochabamba
Los municipios de Aiquile, Anzaldo, Omereque, Tacachi, Tapacarí, Tarata, Raqaypampa y Villa Rivero recibieron este miércoles pencas de tuna forrajera que beneficiarán a 506 familias que se dedican a la crianza de ganado.
13/03/2024 - Cochabamba